Empresa |  Productos |  Documentación |  Novedades |  Tarifas |  Contactar |   

Recursos Humanos

Construyamos juntos nuestro futuro


En nuestra compañía sabemos que el activo más importante que poseemos son las personas que la forman, por ello queremos que profesionales como tú formen parte de nuestro equipo. Un equipo que se caracteriza por poseer los siguientes valores.

 

Profesionalidad, a todas las personas que formamos este equipo, nos gusta por encima de todo, el trabajo bien hecho.


Proactividad, no esperamos a que sucedan los acontecimientos, trazamos nuestro camino.


Experiencia, poseemos una amplia trayectoria que nos hace ser los profesionales mejor capacitados dentro de los sectores en los que trabajamos.


Orientación hacia las personas y hacia los resultados, somos conscientes que la cohesión entre los miembros del equipo y la relación con nuestros clientes, son la base más importante de cara a conseguir los mejores resultados.


Honestidad, tanto en nuestro trabajo interno, como en la relación con nuestros clientes.


Flexibilidad, nos adaptamos constantemente a los cambios internos y externos, asumiéndolos como nuevos retos y oportunidades.

 

 

Estos valores compartidos conforman una cultura basada en cuatro pilares básicos:

 

Calidad: tanto en la elaboración de nuestros productos como en la atención y el servicio al cliente.


Servicio al cliente: todo el equipo esta volcado en dar servicio al cliente, consiguiendo fidelizarlo, mediante la satisfacción de sus necesidades y la solución de sus problemas.


Trabajo en equipo: para conseguir los mejores resultados tienes que poseer el mejor de los equipos, entendiéndolo como los mejores profesionales, orientados y organizados hacia un objetivo común.


Desarrollo de personas: nuestra política de recursos humanos se basa en atraer, retener y desarrollar a los mejores profesionales, desarrollando para ello adecuadas políticas de selección, formación, comunicación y retribución.

 

 

Si consideras que posees estos valores, y ves como propia nuestra cultura, construyamos juntos nuestro futuro

 

Envía tu currículum a  rrhh@roth-spain.com