Empresa |  Productos |  Documentación |  Novedades |  Tarifas |  Contactar |   

Regulación a temperatura constante (punto fijo)


 

Content image

Consiste en impulsar agua hacia los circuitos de suelo radiante siempre a la misma temperatura a través de una válvula de 3 vías con accionador termostático. La regulación es menos eficiente ya que no se tiene en cuenta la temperatura exterior. El control de la temperatura ambiente se realiza mediante termostatos. Este tipo de regulación está especialmente indicada para instalaciones de pequeño tamaño.


Opciones de regulación y posibilidades

Grupo de impulsión y mezcla compacto tipo II para colectores HKV/HKV-CL Roth

Grupo impulsión y mezcla compacto tipo II para colectores HKV/HKV-CL

Diseñado para su instalación en la misma caja del colector. Incluye rácores de unión, 2 válvulas de corte, circulador Wilo 15/6 y termostato de seguridad. Permite fijar la temperatura de impulsión desde 20ºC hasta 50ºC. 

R252-valvula-mezcladora-de-3-vias-termostatica-V135-Roth 

Válvula mezcladora de 3 vías termostática V-135

Combinada con el accionador termostático T100-R permite fijar la temperatura de impulsión de 10ºC a 50ºC (accionador T100-R AA) o de 30ºC a 70ºC (accionador T100-R AB). Fabricada en bronce.

R252-valvula-de-3-vias-con-bypass

Válvula de 3 vías con bypass

Especial para suelo radiante con caldera que incorpore bomba para calefacción. Combinada con el accionador 7420 permite fijar la temperatura de impulsión desde 20ºC hasta 50ºC. Niquelada, con asiento plano y bypass mínimo del 20% del caudal.